Por redacción/ Última Nota
Un hecho, está sacudiendo a todo Yucatán, ya que el día de hoy se registró un hecho lamentable, un hombre que llegó a su casa y descubrió presuntamente a su esposa con un supuesto amante y ante un acto de violencia acabó con la vida de ambos a garrotazos.
El doble homicidio ocurrió a las primeras horas de este miércoles en la calle 23 entre 24 y 26 del municipio de Chichimilá, donde el esposo, que trabaja en el vecino estado de Quintana Roo, llegó sin avisar y encontró a su esposa con el supuesto amante.
Los primeros comentarios de gente de la localidad, rumoraron que el supuesto amándote y la mujer trabajaba en el Tren Maya, por lo que cuando su esposo salía de casa para irse para su trabajo, su mujer sostenía una relación extramarital con otro sujeto del pueblo con quien fue descubierta.
Los vecinos escucharon gritos de ambas personas dentro de la vivienda, por lo que dieron aviso a la autoridades quienes al llegar detuvieron al marido pero ambas personas a las que golpeó ya no contaban con signos vitales.
En el lugar del crimen arribaron los agentes de la Policía Municipal y Estatal, quienes aseguraron el área, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado de Yucatán se encargó de las diligencias correspondientes.






