Un joven, identificado como Daniel, fue arrestado este martes luego de que agredió a golpes a su mamá y a su abuelito.
Los hechos ocurrieron en Ciudad de México, cuando policías fueron alertados por la situación de violencia familiar y acudieron a aprehender al agresor, quien fue detenido a las afueras de un edificio ubicado en la alcaldía Benito Juárez.
Aparentemente, el sujeto golpeó a su progenitora y a un adulto mayor que trató de parar el altercado.
De acuerdo con las autoridades, el percance se desató cuando la madre del joven le reclamó a Daniel por llegar en estado de ebriedad a su casa, por lo que este reaccionó de forma violenta y arremetió en su contra.
Al momento de la agresión, el padre de la víctima se encontraba en el domicilio y trató de detener a su nieto, pero en el momento de intentar sujetar al agresor, este le mordió el brazo y le arrancó un pedazo de piel.

Tras la brutal agresión, el joven quedó bajo arresto por los elementos de seguridad. Por su parte, los familiares fueron trasladados al hospital para recibir atención médica y valorar las lesiones que presentaban en el cuerpo.
Imágenes, compartidas en redes sociales, dejaron en evidencia el tamaño y la severidad de las heridas que le dejó el joven a su abuelito en el brazo.
En la imagen, que circula en redes sociales, se aprecia que el adulto mayor presenta una severa herida en el brazo.
En la fotografía se muestra que la mordida alcanzó a arrancar pedazos de piel, por lo que la lesión aparece rodeada de sangre. Hasta ahora, el estado de salud del abuelito y la madre del agresor es desconocido.
A través de redes sociales diversos internautas comentaron sobre los hechos y lamentaron la agresión del joven contra sus familiares.






