Por redacció/ Última Nota
Más vías estatales y rurales de los municipios de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto requieren de atención e inversión para mejoras ante las condiciones deplorables en la que se encuentra.
Así lo informó, José María Chacón Chablé, diputado de la décima séptima legislatura del Distrito XII conformandos por esos dos municipios, comentó que través de su función busca la forma de que se destinen los recursos necesarios y se le de la atención que se requieren.
“Las vías rurales y carreteras estatales que comunican a las comunidades de los municipios del centro, están en abandono y se ha vuelto una de las principales quejas de los habitantes, desde hace mucho tiempo los han dejado en el olvido”.
Declaró que, a través de la modificación de la nueva Ley de Movilidad en el Estado, se le dará la facultad al Instituto de Movilidad , cuente con presupuesto y atienda esas demandas, se adecúen señalamientos, se limpien y se encarpeten, entre otras, para que dejen de estar en las condiciones que está.
Asimismo, dijo que buscará la reunión con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y ver la posibilidad de que se destine algún recurso para promover el desarrollo y salir de ese rezago en la que los han dejado los antiguos gobiernos desde hace mucho tiempo.
