por redacción/ Última Nota
La delegación del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Inmoveqroo) de Felipe Carrillo Puerto intensificará la verificación de unidades de transporte público, para evitar la circulación de vehículos piratas y que estén al día con su regularización.
Andrés Bayona de Castro jefe del Inmoveqroo del centro de la entidad, comentó que como parte de sus acciones verificarán que las unidades tengan sus pólizas de seguro actualizadas, así como en placas de circulación, que no rebasen el límite de pasajeros y evitar la circulación de vehículos sin concesión.
Informó que toda unidad que circule en el municipio estará expuesta a que sean verificados y en caso de que no esté al día, se le aplicará una multa que va desde las 700 UMA´s, (Unidad de Medida y Actualización).
Expresó que recientemente conforme a sus peticiones, adquirieron una nueva camioneta, por la misma necesidad que existe en operar adecuadamente, pues se activarán dos brigadas con inspectores y se estarán colocando los distintos filtros en los accesos a la ciudad.