Afirma Mary Hernández que la serie de acusaciones en su contra es por qué quieren manchar su buen trabajo

Por redacción/ Última Nota

“Cuando marcas la diferencia, haces las cosas bien y pisas intereses, comienzan las falacias”, aseguró, Mary Hernández, alcaldesa municipal de #FCP tras los señalamientos que se la he hecho y las calificó como golpes políticos.

“No soy dueña de una camioneta como lo que dicen y he pedido que me lo comprueben. Me señalaron de la desaparición de uno de mis funcionarios, para no es así, ya la Fiscalía esta trabajando en eso, en las investigaciones”.

Además desmintió, que el contrato de la banda Tierra Sagrada les haya costado de manera exorbitante y que no estuvieron en una fiesta privada, sino que previo al evento de cierre de año, se les brindó una cena como parte de sus peticiones del grupo musical.

“Cuando uno hace las cosas bien, esas cosas pasan”.

Síguenos en

Acerca dE LOS AUTORES

Foto: Los Hermanos Caamal de la Última Nota.

Los Hermanos Caamal

Jesús y Carlos Caamal, originarios de Felipe Carrillo Puerto, capital de la Zona Maya, son hablantes nativos de maya. Carlos es licenciado en Derecho y Jesús en Ciencias de la Comunicación. Juntos, iniciaron el proyecto La Última Nota en 2016, que hoy se ha consolidado como un medio de comunicación ubicado en la ciudad que los vio nacer y desarrollarse como profesionistas.

En sus inicios, sus coberturas se limitaban a transmisiones en Facebook de noticias locales, como accidentes de tránsito y eventos policiales. La aceptación del público fue tan grande que actualmente cuentan con casi 330 mil seguidores, abarcando prácticamente todo el estado de Quintana Roo, especialmente la Zona Centro.

Los hermanos Caamal se han destacado en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto por sus labores altruistas y sociales, promoviendo la cultura maya y fomentando el desarrollo social de la comunidad. Organizan los famosos Tianguis Nocturnos, que se llevan a cabo en diversas colonias populares de la ciudad.

Una de sus actividades más loables es “Regala una sonrisa”, una iniciativa que consiste en recaudar donativos de juguetes para Navidad, destinados a niños de zonas de alta marginación. Esta actividad, que comenzó en 2018, ha crecido año tras año, llegando a más niños cada vez.