Petardo Hulk le destroza la mano a un niño en Yucatán

Por redacción/ Última Nota

La presunta irresponsabilidad de padres y adultos de Tekit, Yucatán provocó que un niño perdiera varios dedos de la mano cuando este en su inocencia se acercó a revisar los restos del muñeco de año viejo para buscar bombitas que no explotaron.

De acuerdo con datos, nadie lo estaba cuidando o supervisando y este metió las manos en el resto de la ropa del muñeco, jamás se imaginó el terror que estaba apunto a vivir pues un petardo tipo #Hulk aún estaba encendido y explotó en su mano.

El pequeño fue atendido por policías municipales y paramédicos, pero por la naturaleza de las heridas esperaron una ambulancia de la SPP que lo llevo a un hospital de la capital Mérida para tratar de rescatar su dorso.

Síguenos en

Acerca dE LOS AUTORES

Foto: Los Hermanos Caamal de la Última Nota.

Los Hermanos Caamal

Jesús y Carlos Caamal, originarios de Felipe Carrillo Puerto, capital de la Zona Maya, son hablantes nativos de maya. Carlos es licenciado en Derecho y Jesús en Ciencias de la Comunicación. Juntos, iniciaron el proyecto La Última Nota en 2016, que hoy se ha consolidado como un medio de comunicación ubicado en la ciudad que los vio nacer y desarrollarse como profesionistas.

En sus inicios, sus coberturas se limitaban a transmisiones en Facebook de noticias locales, como accidentes de tránsito y eventos policiales. La aceptación del público fue tan grande que actualmente cuentan con casi 330 mil seguidores, abarcando prácticamente todo el estado de Quintana Roo, especialmente la Zona Centro.

Los hermanos Caamal se han destacado en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto por sus labores altruistas y sociales, promoviendo la cultura maya y fomentando el desarrollo social de la comunidad. Organizan los famosos Tianguis Nocturnos, que se llevan a cabo en diversas colonias populares de la ciudad.

Una de sus actividades más loables es “Regala una sonrisa”, una iniciativa que consiste en recaudar donativos de juguetes para Navidad, destinados a niños de zonas de alta marginación. Esta actividad, que comenzó en 2018, ha crecido año tras año, llegando a más niños cada vez.