,

Optimizarán el servicio de radiotaxi en FCP

Por redacción/ Última Nota

El Sindicato de Taxistas General Francisco May de Felipe Carrillo Puerto después de quejas por presuntas fallas en servicio en el radiotaxi, comenzarán con la optimización del sistema para evitar malos ratos.

En redes sociales, principalmente Facebook y WhatsApp, usuarios han manifestado su inconformidad ante la mala experiencia que han recibido al momento de solicitar el servicio, la línea siempre suena ocupada o no les responden.

Mario Didier Aguilar Ramírez secretario general de sindicato local, añadió que en efecto hay cierto saturamiento y detalles en el servicio de caseta, pero únicamente se ha debido en horarios “cargados”, en el cual los usuarios saturan el sistema, por ende, ocurren esas problemáticas.

Añadió que colocarán una nueva frecuencia de radio, se pondrán nuevas líneas telefónicas, se contrató nuevo personal en la atención directa, la habitación de la aplicación Koox Taxi, entre otras, acciones con la finalidad de que se optimice la situación, también cree que hay que dar un buena atención a la población y seguir siendo un servicio de calidad.

Síguenos en

Acerca dE LOS AUTORES

Foto: Los Hermanos Caamal de la Última Nota.

Los Hermanos Caamal

Jesús y Carlos Caamal, originarios de Felipe Carrillo Puerto, capital de la Zona Maya, son hablantes nativos de maya. Carlos es licenciado en Derecho y Jesús en Ciencias de la Comunicación. Juntos, iniciaron el proyecto La Última Nota en 2016, que hoy se ha consolidado como un medio de comunicación ubicado en la ciudad que los vio nacer y desarrollarse como profesionistas.

En sus inicios, sus coberturas se limitaban a transmisiones en Facebook de noticias locales, como accidentes de tránsito y eventos policiales. La aceptación del público fue tan grande que actualmente cuentan con casi 330 mil seguidores, abarcando prácticamente todo el estado de Quintana Roo, especialmente la Zona Centro.

Los hermanos Caamal se han destacado en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto por sus labores altruistas y sociales, promoviendo la cultura maya y fomentando el desarrollo social de la comunidad. Organizan los famosos Tianguis Nocturnos, que se llevan a cabo en diversas colonias populares de la ciudad.

Una de sus actividades más loables es “Regala una sonrisa”, una iniciativa que consiste en recaudar donativos de juguetes para Navidad, destinados a niños de zonas de alta marginación. Esta actividad, que comenzó en 2018, ha crecido año tras año, llegando a más niños cada vez.