Por redacción/ Última Nota
El gremio de taxistas de Felipe Carrillo Puerto se sumó al rechazo de la entrada de “Uber” en Quintana Roo, aunque en este momento no represente mayor repercusión para ellos, consideran que cuando esté el Tren Maya y Aeropuerto si les afectará.
Ayer, por la mañana cerca de una centena de agremiados de “General Francisco May” se sumaron a la lucha para evitar la aprobación de la operación de la plataforma y marcharon con pancartas en mano, en las principales calles de la ciudad, como se hizo en otros municipios.
Jimmy Aban delegado de taxistas en el municipio, durante su participación frente al micrófono enfatizó que el conflicto se debió por la decisión del juez federal que le da la posible aprobación a la plataforma de operar en Quintana Roo.
Aseguró que, aunque en Carrillo las condiciones o impactos de afectación que representa la operatividad de estas unidades, como los en el norte y sur, en un futuro a ellos, lo dañará, cuando están entrando en un momento fuerte de desarrollo, como es el Tren Maya y el aeropuerto internacional.
