Por redacción/ Última Nota
Un conductor se llevó el susto de su vida cuando al circular en la ruta Xhazil-Chancah de repente, una mujer se aventó sobre su auto obligándolo a frenar para posteriormente subirse al vehículo alegando que su pareja sentimental le roció combustible y la agredió físicamente.
El hecho se registró cerca de las 9:15 de la mañana de este martes en dicha comunidad, hasta donde los elementos de la Policía Municipal arribaron para verificar el reporte.
De acuerdo con datos la mujer en visible estado de ebriedad circulaba sobre el tramo de Chancah de repente X-hazil Sur cuando al observar un vehículo optó por aventarse en el, obligando al conductor a frenar, para solicitarle ayuda y subir al vehículo mencionado que fue víctima de agresiones por parte de su pareja quien por razones desconocidas le aventó abundante gasolina en todo el cuerpo por lo que decidió huir.
El conductor la llevó al poblado de X-Hazil para ser auxiliada pero minutos más tarde la mujer huyó con rumbo desconocido, los elementos de la policía implementaron un operativo de búsqueda para dar con ella pero no se tuvo resultado alguno.
: Ilustrativa
