Por redacción/ Última Nota
La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Quintana Roo, Johana Acosta Conrado, condenó la votación de las y los diputados del PRI, PAN, PRD y MC en contra de la Reforma Electoral, promovida por el Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, que únicamente pretendía acabar con los gastos excesivos y mejorar el sistema democrático de nuestro País.
Desde la tierra quintanarroense, Acosta Conrado, reafirmó que AMLO no está solo, la mayoría de los mexicanos respaldan su proyecto de nación y el movimiento Humanismo Mexicano que propone para Transformar México a través de acciones que promueven el respeto, las garantías individuales y privilegia a los pobres.
La morenista aseguró que el 87 % del pueblo de México está de acuerdo con reducir el número de diputados y senadores, el 52 % apoya la sustitución del Instituto Nacional Electoral (INE) por el Instituto Nacional de Elecciones y Consultas (INEC), el 74 % aprueba la reducción de recursos del INE. El 93 % del pueblo de México quiere destinar menos recursos a los partidos políticos, el 53 % está de acuerdo con desaparecer los órganos electorales locales y “la mayoría del País, quiere la Reforma Electoral”.
La líder morenista indicó que los diputados de oposición le fallaron a su pueblo, no obstante, la primera fuerza en el País tuvo un Plan B para seguir defendiendo los intereses del pueblo de México. Finalizó diciendo que Morena quiere lo mejor para el País y acabar con el viejo régimen que esgrimió el presupuesto de los Mexicanos, por ello respalda el proyecto de la 4T que encabeza el Lic. Andrés Manuel López Obrador.
