Por redacción/ Última Nota
Estos tiempos están trayendo cada vez más cosas difíciles, un joven originario de Cancún, Quintana Roo, intentó extorsionar a sus padres pidiéndoles dinero, al fingir su secuestro. ¡Bien lo dice el dicho, crea cuervos y te sacarán los ojos!
El delincuente de nombre Kennet, pensó bien su historia, cómo su primer acto decidió irse a Valladolid con sus amigos, en segundo acto se le acabó el dinero y entre su locura pidió rescate a sus padres para volver a su casa, alegando haber sido secuestrado y que lo matarían si no lo rescataban, pero no termina la historia ahí.
Se pudo saber que de cómplices tenía a sus amigos quienes llamaron a sus padres, a quienes les pidieron un millón y medio de pesos de rescate, narrando los hechos que sólo tramaron.
No saben la angustia que los papás sintieron, al no tener esa cantidad de dinero, el padre del joven acudió ante la autoridad policial, la cual se dedicó a buscar el teléfono por geolocalización para obtener indicios del paradero del presunto secuestrado.
En la rápida intervención de la policía de investigación de Yucatán los agentes lograron detener a los dos presuntos secuestradores, quienes, al ser trasladados ante la autoridad, al recibir la recia no aguantaron y confesaron que se trató de un auto-secuestro.
Los jóvenes llevaron a la policía a la vivienda en donde estaba la supuesta víctima, la cual fue hallada jugando videojuegos, tomando su chela bien tranquila mientras que sus padres estaban muy asustados y al final quedaron muy decepcionados pues habían creado un monstruo.






