Por redacción/ Última Nota
La coordinacion de protección civil de Carrillo Puerto a logrado una respuesta favorable por parte de la CFE, para realizar trabajos de desgaje de árboles que obstruían el cableado eléctrico y presentaban un riesgo para los ciudadanos.
Tras meses de dialogo entre ambos representantes de las instituciones, finalmente se acordó darle curso a todas las solicitudes de la ciudadanía para retirar árboles frondosos que causaban molestia e incluso corto circuito en tiempos de lluvia y fuertes vientos.
Ángel Sulub Hernández Jefe del aréa en el municipio mencionó que en total se desplegaron tres brigadas mismas que lograron darle solución a ocho tramos en el primer día.

Comentó que es importante la participación de la comisión federal de electricidad(CFE) ya que si ello, las brigadas no podrían avanzar para darle continuidad a los múltiples reportes que han llegado al departamento.

Añadió que los trabajos continuaran en el transcurso de la semana ya que cuentan con cerca de veintiseis reportes por cada mes y para evitar que las y los ciudadanos se lesionen al no contar con el equipo adecuado para hacerlo, han iniciado con esta jornada que tiene como principal objetivo liberar cables de alta tensión que tienen contacto con árboles de gran tamaño.
