Por redacción/Última Nota
En tragedia se convirtieron las vacaciones de una familia originaria de Tabasco, luego de que su hija cayera en un cenote en #Tulum y al aventarse logró rescatarla, no obstante, murió debido a que no sabía nadar.
Cerca de las 3 de la tarde se registró una llamada en la cual se daba a conocer de que una persona requería atención prehospitalaria, esto en el Cenote Encantada, ubicado en el kilómetro 10 de la carretera Tulum – Boca Paila.
De inmediato personal de la unidad médica de Salud y Vida, arribaron al lugar de los hechos e iniciaron a brindarle los primeros auxilios, sin embargo, pese a los esfuerzos de reanimarlo resultaron infructuosos, ya que esta persona había pasado a mejor vida.
Al sitio arribó personal de la Vicefiscalía de Tulum, quien se encargó del levantamiento del cuerpo, para ser enviado al Servicio Médico Forense, para los trámites correspondientes.
El fallecido respondía al nombre de Cristian Arias Martínez, de 38 años de edad, originario de Tabasco, empleado de la empresa Petróleos Mexicanos (PEMEX), según dieron a conocer los familiares.
(Con información de Enfoque Noticias Tulum)