Por redacción/ Omar Kauil
Un vecino de la cabecera que se identificó Cristian Carrillo dio a conocer que, en una sucursal del banco Azteca, ubicado en la cabecera, están ofreciendo equipos móviles, pero no respeta, al vender a los clientes, los precios que dar a conocer en exhibición.
Indicó que la página de Facebook del Electra de dicho Banco público en las redes sociales una promoción por comprar un teléfono celular ha crédito.
Señalo que en el estante de Electra móvil, ubicado al interior del banco Azteca, pregunto por la promoción en venta de los celulares a la encargada.
Menciono que la encargada le menciono otro tipo de precios no acorde a lo publicado en la promoción que se dio a conocer en las redes sociales.
Dijo, resulta ilógico que ha contado un celular con un valor de 9 mil pesos llegue a salir a créditos 6 mil pesos, cuando en realidad se termina pagando por ello, 11 mil pesos.
Indicó que esta estrategia de venta solo busca estafar a las personas, sobre todo a la gente humilde de las comunidades que caen en este tipo de engaños.
Por tanto, Cristian Carrillo puntualizo que se debe instalar de nueva cuenta un módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en la cuidad para evitar las malas prácticas de este tipo de empresas.