Por redacción/ Última Nota
Ciudadanos de la comunidad de San Ramón en Felipe Carrillo Puerto, temen que el domo de su poblado caiga, ante las condiciones deplorables que se encuentran las columnas que sostienen la infraestructura, publicó, Novedades de Quintana Roo.
A través de una denuncia ciudadana, los habitantes coincidieron que la situación en la que se encuentra el espacio deportivo, se debió a los malos estudios arquitectónicos en su construcción, está en una zona baja y cada que llueve se inunda de agua, a la larga ha provocado daños en las bases del domo.
Carlos Tuz May joven deportista de la comunidad, añadió que existe un temor generalizado, pues al paso de los años, desde hace más de cinco años que se construyó, el agua ha provocado oxidación en los fierros y se han carcomido, convirtiéndolo en un factor de riesgo para todos.
Expresó que a simple vista se ve como las bases, los tornillos, hasta el mismo suelo donde se encuentran empotrados se ven resentidos, tienen separaciones, con esas características temen a que mientras más pasen los meses y ahora previo a la llegada de huracanes, los afecte aún más.
“El domo está en una zona baja, cuando llueve en ese lugar se escurre el agua y se inunda, eso ha provocado que todas las columnas que sostienen los fierros, láminas, esté oxidadas, carcomidas y hasta levantadas, por eso lo damos a conocer para que se haga algo, antes de que sea tarde”.
Comentó que piden la atención del gobierno estatal, como municipal para que lleguen al pueblo, verifiquen y vean la realidad en la que se encuentran, antes de que ocurra una desgracia, sobre todo porque es un espacio en donde a diario acuden familias a pasar el rato y divertirse.






