Por redacción/ Última Nota
Un hombre de 27 años de edad intentó abusar sexualmente de una menor de 17 años, ingresó en su área de trabajo, le tapó la boca y la tiró al suelo.
Afortunadamente, por los gritos y el forcejeo un sujeto que pasaba por la zona, se percató e intervino, sometió al hombre, mientras llegaban los elementoa policiales, quienes se hicieron cargo de detenerlo.
La Vicefiscalía de la zona centro inició una nueva carpeta de investigación por el delito de abuso sexual contra, en agravio de una menor de edad de 17 años de identidad reservada.
Los hechos
Un sujeto fue entregado a la policía municipal después de ser detenido por un buen samaritano tras su inmediata intervención frustró la presunta violación de una joven en Felipe Carrillo Puerto.
El hecho se registró sobre la calle 68 por avenida Lázaro Cárdenas cerca del mercado municipal cuando, un desquiciado sujeto quien hasta este momento se desconoce sus generales, entró para probarse una playera, la pidió pero cuando la dama se dió la vuelta presuntamente este sujeto la jaló y la tiró al suelo.
Sin embargo, un hombre que pasaba por el lugar escuchó los gritos y vio que la chica estaba en el suelo y un sujeto encima de ella, de inmediato ingresó y le quitó al agresor de encima, reteniendolo mientras la policía municipal llegaba, de inmediato los azules llegaron al lugar, les narraron lo sucedido, por lo que fue fue detenido y llevado de inmediato a las instalaciones de seguridad pública luego ante la FGE.






