Por redacción/ Última Nota
El equipo mayas de Felipe Carrillo Puerto pasa por una problemática en el desarrollo de partidos contra sus contrincantes, tras el cierre del espacio deportivo por las investigaciones que hacen las autoridades por la muerte de un menor en el área.
Chistian del Ángel Flores Cruz manager del equipo mayas en el municipio, sostuvo que llevan un partido de vuelta que no ha logrado disputar, está uno en camino y aún no saben si podrán utilizar el espacio, pues la Vicefiscalía de la zona centro, aún lo mantiene acordonado por los temas protocolarios de investigación, informó, Novedades de Quintana Roo.
“No hemos podido jugar en casa por el incidente que ya sabemos, donde la cae la reja a un niño y lamentablemente perdió la vida, la semana pasada por la veda electoral se suspendieron los juegos y eso nos benefició, pero arrastramos una y hay otra en puerta con Isla Mujeres que nos devuelve la visita”.
Expresó que se ha pedido una solicitud a la autoridad pertinente de permitir ocupar el campo, con el compromiso de evitar manchar el área donde ocurrió el hecho, poner la vigilancia correspondiente, sin embargo, hasta hoy no han tenido ninguna respuesta, esperan que sea en los días posteriores.
Sostuvo que en caso de que no se permita, están previendo que el juego sea en el campo de béisbol de la comunidad de Señor, el cual es un área adecuada y cumple con las características que exige la liga, pero todo dependerá de la respuesta que ofrezcan las autoridades.






