Por redacción/ Última Nota
Una mujer perdió la vida en Felipe Carrillo Puerto al salir proyectada de su automóvil con un menor en brazos cuando el neumático estalló, el niño se salvó.
El hecho se registró cerca de las 10:30 de la mañana en la carretera federal 307 Carrillo – Chetumal a unos kilómetros después del libramiento y antes de llegar al entronque de la comunidad de Chancah Veracruz, en el lugar se observó a la unidad estacionado en el acotamiento y la fémina recostada en un lado con una sabana blanca encima.
De acuerdo con datos la familia salía de la ciudad de Carrillo abordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Beat de color blanco, circulaba de norte a sur, dentro de la unidad iban tres menores y cuatro adultos, se le reventó el neumático trasero izquierdo, el conductor maniobró para no salirse de la vía.
En su manipulación del volante, por la fuerza en la que iba la puerta trasera se abrió, en la que salió la mujer y un menor, la mujer inmediatamente perdió la vida tras las fuertes lesiones que sufrió en la cabeza, mientras que el menor terminó con leves lesiones.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz roja quienes brindaron la atención correspondiente sin embargo la mujer ya no contaba con signos vitales.






