Por redacción/ Última Nota
Un vehículo se estampó en el muro de una casa y lo derribó en Felipe Carrillo Puerto, presuntamente el conductor en aparente estado de ebriedad, perdió el control del volante, se salió de la vía y provocó el accidente.
El hecho se registró cerca las 5:00 de la mañana de hoy, sobre la calle 93 por 56, en el lugar se observó a la unidad con su parte frontal destrozada y la casa con uno de sus muros en el suelo. .
De acuerdo con datos se trató de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru sin placas de circulación, en la que iba dos hombres en aparente estado etílico, el conductor perdió el control del volante y se estamparon contra la casa.
Afortunadamente no había ninguna persona durmiendo en ese cuarto y no causaron daños físicos o pérdidas que lamentar, sólo materiales. Los sujetos después del accidente, se dieron a la fuga del lugar, pero después regresaron para intentar recuperar el coche, pero fueron retenidos por la autoridad.
En el lugar acudieron elementos de tránsito municipal quiénes se encargaron de realizar el peritaje y deslinde de las responsabilidades.






