Ladrones aprovechan la soledad de un domicilio en FCP

Por redacción/ La Última Nota

Una pareja fue víctima de robo a casa habitación en Felipe Carrillo Puerto, ladrones aprovecharon la soledad del lugar llevándose alhajas y 35 mil pesos en efectivo.

El hecho se registró a las cinco de la tarde sobre la calle 79 entre 44 y 46 de la colonia Plan de Ayala, dentro del hogar se observó sus pertenencias revueltas con índices de robo.

De acuerdo con información el propietario de la casa llegó y se percató que la puerta no se encuentra abierta, las luces encendidas, ropas y demás tiradas así como el buró forzado de dónde se guardaba aproximadamente 35 mil pesos, ante esto le notifica a su esposa y a elementos de seguridad pública para levantar la denuncia correspondiente.

Síguenos en

Acerca dE LOS AUTORES

Foto: Los Hermanos Caamal de la Última Nota.

Los Hermanos Caamal

Jesús y Carlos Caamal, originarios de Felipe Carrillo Puerto, capital de la Zona Maya, son hablantes nativos de maya. Carlos es licenciado en Derecho y Jesús en Ciencias de la Comunicación. Juntos, iniciaron el proyecto La Última Nota en 2016, que hoy se ha consolidado como un medio de comunicación ubicado en la ciudad que los vio nacer y desarrollarse como profesionistas.

En sus inicios, sus coberturas se limitaban a transmisiones en Facebook de noticias locales, como accidentes de tránsito y eventos policiales. La aceptación del público fue tan grande que actualmente cuentan con casi 330 mil seguidores, abarcando prácticamente todo el estado de Quintana Roo, especialmente la Zona Centro.

Los hermanos Caamal se han destacado en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto por sus labores altruistas y sociales, promoviendo la cultura maya y fomentando el desarrollo social de la comunidad. Organizan los famosos Tianguis Nocturnos, que se llevan a cabo en diversas colonias populares de la ciudad.

Una de sus actividades más loables es “Regala una sonrisa”, una iniciativa que consiste en recaudar donativos de juguetes para Navidad, destinados a niños de zonas de alta marginación. Esta actividad, que comenzó en 2018, ha crecido año tras año, llegando a más niños cada vez.