Regresa el tiende calzones en FCP

Por redacción/ La Ultima Nota

Isidro Huex Mis muy conocido por su estrategia de tender calzones y tangas frente al palacio en la administración de Paoly Perera regresó después de cultivar del erario público por tres años como regidor de “Chacmex” para exigir y representar a un grupo de personas quienes supuestamente exigen su liquidación y sueldos que les deben.

Isidro Huex fue recibió una gran cantidad de dinero cómo parte de su despedida como regidor en la administración de José Esquivel Vargas y ahora llego levantando un estandarte de lucha puesto que la administración actual no es de su partido.

A Mary Hernández le tocará como edil actual solucionar el problema de trabajadores que le fue heredado por “Chacmex”, sueldos caídos, despidos injustificados incluyendo la del exregidor Isidro Huex.

La administración actual está trabajando poco a poco con quiénes se han acercado de manera personal a tratar su asunto laboral y se prevé que este problema laboral que sucedió en la administración de José Esquivel Vargas sea solucionado pronto.

Síguenos en

Acerca dE LOS AUTORES

Foto: Los Hermanos Caamal de la Última Nota.

Los Hermanos Caamal

Jesús y Carlos Caamal, originarios de Felipe Carrillo Puerto, capital de la Zona Maya, son hablantes nativos de maya. Carlos es licenciado en Derecho y Jesús en Ciencias de la Comunicación. Juntos, iniciaron el proyecto La Última Nota en 2016, que hoy se ha consolidado como un medio de comunicación ubicado en la ciudad que los vio nacer y desarrollarse como profesionistas.

En sus inicios, sus coberturas se limitaban a transmisiones en Facebook de noticias locales, como accidentes de tránsito y eventos policiales. La aceptación del público fue tan grande que actualmente cuentan con casi 330 mil seguidores, abarcando prácticamente todo el estado de Quintana Roo, especialmente la Zona Centro.

Los hermanos Caamal se han destacado en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto por sus labores altruistas y sociales, promoviendo la cultura maya y fomentando el desarrollo social de la comunidad. Organizan los famosos Tianguis Nocturnos, que se llevan a cabo en diversas colonias populares de la ciudad.

Una de sus actividades más loables es “Regala una sonrisa”, una iniciativa que consiste en recaudar donativos de juguetes para Navidad, destinados a niños de zonas de alta marginación. Esta actividad, que comenzó en 2018, ha crecido año tras año, llegando a más niños cada vez.