Por redacción/ La Ultima Nota
Isidro Huex Mis muy conocido por su estrategia de tender calzones y tangas frente al palacio en la administración de Paoly Perera regresó después de cultivar del erario público por tres años como regidor de “Chacmex” para exigir y representar a un grupo de personas quienes supuestamente exigen su liquidación y sueldos que les deben.
Isidro Huex fue recibió una gran cantidad de dinero cómo parte de su despedida como regidor en la administración de José Esquivel Vargas y ahora llego levantando un estandarte de lucha puesto que la administración actual no es de su partido.
A Mary Hernández le tocará como edil actual solucionar el problema de trabajadores que le fue heredado por “Chacmex”, sueldos caídos, despidos injustificados incluyendo la del exregidor Isidro Huex.
La administración actual está trabajando poco a poco con quiénes se han acercado de manera personal a tratar su asunto laboral y se prevé que este problema laboral que sucedió en la administración de José Esquivel Vargas sea solucionado pronto.