Por Gabriela Cen/ laultimanota.com.mx
Madre de 81 años de edad de Felipe Carrillo Puerto vive con deficiencias, está en silla de ruedas, padece diabetes, no tiene el apoyo completo de sus hijos, está próxima a perder la pierna izquierda y no recibe ningún apoyo del gobierno o instancia.
Guadalupe Alcázar es madre de 11 hijos de los cuales uno le brindó techo, comida y la mantiene directamente, una hija que se encuentra en Chiapas que le manda un poco de dinero y dos hijas más que apoyan en lo que pueden, el resto se ha olvidado de ella.

Esto, a pesar de que sufre de diabetes lo que generó que se le ampute la pierna desde hace cuatro años y actualmente tiene una lesión en el pie izquierdo lo que ocasionó que se decidiera a ser amputada parte de su extremidad debido al intenso dolor que siente.
Leonel Ortiz Alcázar hijo de Guadalupe narró que él vive junto a su madre en silla de ruedas y su hermana Marina quien padece de sus facultades mentales, él las mantiene en un cuartito en renta, con lo poco que gana en la albañilería trata de conseguir lo indispensable para mantenerse, tristemente al irse a trabajar las deja solas, causado que su hermana se salga a la calle y pierda con facilidad. Todo ello le parece injusto, pues sus demás hermanos no la cuiden, no llamen y tampoco apoyen económicamente, la tiene abandonada
Por ello, pide ayuda a la ciudadanía debido a que no recibe apoyo de ninguna institución gubernamental para poder tener un ingreso y costear todas sus necesidades básicas.
Para quien guste apoyarlos económicamente o de otra manera puede contactarse al número 984 115 34 00 o puede encontrarlos sobre la calle 80 entre 57 y avenida Santiago Pacheco Cruz en una cuartería con reja negra cerca de la tortillería el Granito de Oro 1.






