Por redacción / LaÚltimaNota
La tarde de este día se registró un hecho dentro del rastro municipal de Felipe Carrillo Puerto, cuando dos periodistas de iniciales J.J.L Y J. Y. acudieron a realizar un reportaje y les cerraron la reja para evitar que salieran del predio.
Según datos los reporteros llegaron en busca del administrador para una entrevista y al no encontrarse, pidieron permiso para ingresar al lugar a una persona que fungía como guardia, después de un rato el administrador llegó, les cerró la reja a los comunicadores con cadena y candado dejándolos dentro del lugar, porque supuestamente podían hacer tal acto.

Los corresponsales se identificaron, sin embargo, la desconfianza del administrador identificado como Joel “N” impidió abrir la reja, esperaba la presencia policial alegando que no debían haber tomado fotografías sin su autorización y se les pedía borrar toda evidencia, en lugar se pudo observar como los medios de comunicación llegaron tras el llamado periodístico de quienes se sintieron vulnerados tras ser encerrados.
El Ayuntamiento carrilloportense se encuentra en las investigaciones del hecho para determinar el incidente y tomar cartas en el asunto.