Por redacción/ La Última Nota
Ciudadanos afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Felipe Carrillo Puerto acusan a la dependencia de una pésima atención para los derechohabientes y les hacen dar vueltas.
Los beneficiarios expusieron que constantemente pasan diversas problemáticas, los hacen esperar por varias horas bajo el sol cuando van a consultas, les hacen dar vueltas por sus trámites de incapacidad, los citan en un día específico y no los quieren atender, por mencionar algunas.
Felipe Gabriel Itza Esquivel expuso que acudió desde el viernes pasado para la documentación pertinente por el tema de los días de incapacidad a justificar, sin embargo, le sugirieron que volviera en esta semana, pero no lo querían atender y tampoco direccionar con el director, por lo que decidió protestar hasta que finalmente logró ser atendida.
Expresó que su molestia son las vueltas que le dan al tratar de verificar la incapacidad, no les fijan una hora específica para ser atendido, llegó desde las seis de la mañana y recibió el servicio hasta las 10.
Está situación también fue corroborada por otros afiliados que se encontraban en el lugar, quienes expresaron que los hacen esperar, no los atienden en el día que acuden siendo algunos de poblados, los dejan a las afueras de las instalaciones esperando a pesar de las inclemencias del clima por mencionar algunas.






