Por redacción/ La Última Nota
La Coordinación de Protección Civil en Felipe Carrillo Puerto negó que el vehículo con rótulo de rescate les perteneciera luego de ser señalado como medio de transporte en el que se comentén actos delictivos.
A través de un vídeo en Facebook se apreció como un sujeto que conducía una unidad color rojo con un rótulo que decía rescate se estacionó, tomó unas sillas y al percatarse de las cámaras las devolvió inmediatamente y se retiró. Lo que generó intriga ya que ese automóvil está relacionado al área de Protección Civil.
Angel Sulub coordinador de Protección Civil informó que el área se deslinda de ese vehículo y lo que se le señaló debido a que ya no pertenece al Ayuntamiento, desde que inicio la actual administración.
” No pertenece a la administración, ni está en resguardo ni registrado en Protección Civil, porque pertenece al anterior Ayuntamiento, pues lo adquirió de manera particular y fue en enviado al taller”, dijo el entrevistado.
Ante esto, el coordinador procedió a realizar el reporte a tránsito municipal para dar con el vehículo, tomar cartas en el asunto y quitarle el rótulo, ya que no está en funcionamiento.
Roberto Peña Bravo director de seguridad pública centro que desde su conducto no ha recibido alguna denuncia por este presunto intento de robó.






