Por redacción/ La Última Nota
Una mujer de Felipe Carrillo Puerto recolecta dinero con la intención de pagar las quimioterapias que requiere un hombre de escasos recursos con cáncer de mama, baila “una limosna para el viejo” para hacerlo posible.
Desde la noche del miércoles una persona disfrazada de viejo, con bastón y sombrero, que en su caminar por distintos puntos del municipio, con su peculiar estilo, pasaba bailando, visitando tiendas, domicilios, pidiendo donativos económicos y en su caminar le seguía un automóvil con bocinas con música a todo volumen.
Se trató de María del Carmen Pérez Ramírez quien declaró que realizó esa actividad con la intención de reunir fondos para su amigo” Lázaro” quien padece de cáncer de mamá y requiere de unos medicamentos para sus quimioterapias y que no cuenta con los ingresos suficientes para costearlo.
“El amigo Lázaro acudió a mí para que lo apoye para juntar dinero, él sufre de cáncer de mama, y requiere solventar sus primeras tres quimioterapias, por lo que debe adquirir el medicamento para ello, que cuestan aproximadamente nueve mil 500 pesos”, dijo la entrevistada.
Expresó que, estará llevando a cabo esta actividad hasta el 31 de diciembre, donde espera recaudar lo necesario para solventar el tratamiento médico o en su caso costear todo lo necesario para que viaje hasta México donde tratarán su enfermedad.






