Por redacción/ La Última Nota
El Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto aprobó la adjudicación del arrendamiento de camiones recolectores de basura, ya que actualmente no cuentan con ello y es necesario para subsanar el problema que existe.
Durante la noche del martes en punto de las tres de la tarde se llevó a cabo la décima sesión extraordinaria en la sala de cabildo de la comuna, dónde estuvo presente la presidente municipal Mary Hernández y concejales, quienes aprobaron realizar la firma de convenio con alguna de las tres empresas participantes.
De acuerdo a lo aprobado se especificó la adquisición de un camión internacional MB 4×2 modelo 2022, recolector compactador para basura, dos camiones M2 106 35 básico 4×2 modelo 2021 recolector compactador para la basura que se destinaron para la recoja, transportación y destino final de los residuos sólidos en la ciudad.
Mary Hernández presidente municipal expresó que el objetivo es subsanar el problema de la recoja de residuos que sigue siendo un problema, además de que no se cuenta con los vehículos necesarios para cumplir con esta necesidad, es así que se optó por esta solución.






