Posada termina en una tragedia; motociclista se impacta en mesas y toldo

Por redacción / laultimanota.com.mx
Un motociclista de Felipe Carrillo Puerto resultó con lesiones fuertes y posibles fracturas en el cuerpo, presuntamente no se percató del lugar donde recientemente concluyó una posada y chocó con mesas y toldo.

El hecho se registró cerca de las 10:30 de la noche en la diagonal 93 detrás de la piscina de “Don Chuchito” en el lugar se observó al sujeto ensangrentado tirado en el suelo, su moto completamente destrozada y mobiliario de la fiesta destruida.

Parte del inmobiliario quedó destrozado después del impacto. (Fotos / La Última Nota)

De acuerdo con datos el conductor de la motocicleta Italika Tipo Cross conducido por José Luis “N” circulaba en exceso de velocidad, burló algunos de los filtros preventivos y se fue con todo, donde minutos antes había concluido una posada navideña, hecha sobre la vía pública.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron las atenciones necesarias al hombre y lo trasladaron de urgencia al hospital general para una mejor atención, mientras elementos de tránsito realizaron el peritaje correspondiente y el deslinde de las responsabilidades.

Síguenos en

Acerca dE LOS AUTORES

Foto: Los Hermanos Caamal de la Última Nota.

Los Hermanos Caamal

Jesús y Carlos Caamal, originarios de Felipe Carrillo Puerto, capital de la Zona Maya, son hablantes nativos de maya. Carlos es licenciado en Derecho y Jesús en Ciencias de la Comunicación. Juntos, iniciaron el proyecto La Última Nota en 2016, que hoy se ha consolidado como un medio de comunicación ubicado en la ciudad que los vio nacer y desarrollarse como profesionistas.

En sus inicios, sus coberturas se limitaban a transmisiones en Facebook de noticias locales, como accidentes de tránsito y eventos policiales. La aceptación del público fue tan grande que actualmente cuentan con casi 330 mil seguidores, abarcando prácticamente todo el estado de Quintana Roo, especialmente la Zona Centro.

Los hermanos Caamal se han destacado en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto por sus labores altruistas y sociales, promoviendo la cultura maya y fomentando el desarrollo social de la comunidad. Organizan los famosos Tianguis Nocturnos, que se llevan a cabo en diversas colonias populares de la ciudad.

Una de sus actividades más loables es “Regala una sonrisa”, una iniciativa que consiste en recaudar donativos de juguetes para Navidad, destinados a niños de zonas de alta marginación. Esta actividad, que comenzó en 2018, ha crecido año tras año, llegando a más niños cada vez.

Verified by MonsterInsights