Por redacción/ La Última Nota
Decenas de familias de la comunidad de San Ramón de Felipe Carrillo Puerto sufren por la falta de atención médica, el centro de salud se encuentra cerrado desde hace más de quince días y no hay quien los atienda.
Pobladores de la comunidad dieron a conocer que hace un año había un médico de plaza, pero desde su fallecimiento el sector salud no ha tomado interés para enviar a otro que pueda brindar los servicios, más que un enfermero que cubre el área, pero desde hace unas semanas no ha acudido a su centro laboral.
De acuerdo con el comunicado emitido a #LaÚltimaNota, expusieron su inconformidad, debido a que en esta temporada de frío trajo enfermedades como resfriados, tos, calentura y vómito, por lo que se necesita de un médico que pueda atender estas enfermedades, puesto que no solo esto los afecta de manera directa, sino también la falta de dinero para poder trasladarse a otra comunidad o a la cabecera para recibir atención médica medicamentos.
Los más afectados son niños y adultos mayores por lo que se necesita de urgencia un médico que se quede de manera estable como antes lo tenían.






