Por redacción/La Última Nota
El Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto que encabeza Mary Hernández brindó su respaldo a directivos y supervisores escolares para un pronto regreso a clases presenciales de manera segura.
Al medio día de este jueves, la alcaldesa Municipal, tuvo el primer encuentro con directores y supervisores escuchó todas las propuestas de los directores de las escuelas de educación básica, sobre todo para ser un enlace inmediato para la pronta rehabilitación de las instituciones que fueron abandonadas durante el confinamiento por el Covid-19.
Mary Hernández escuchó atenta cada una de las solicitudes y se comprometió a realizar la gestión política de su gobierno para atender cada una de las peticiones que fueron presentadas por los docentes, aseguró que el objetivo es que se inicien las primeras acciones que beneficien a la comunidad estudiantil.
“Maestros, alumnos, padres de familia, autoridades educativas, municipales y estatales deberán trabajar de manera conjunta para que el regreso a clases sea funcional”, afirmó.
A esta reunión asistió la regidora y presidenta de la Comisión de Educación, María Antonieta Aguilar Ríos, el Síndico Municipal, Mario Aguilar Ramírez y el Secretario de Hacienda Municipal Hernán de Jesús Poot Chan.






