Por redacción / Gabriela Cen
Conductores de Felipe Carrillo Puerto hacen caso omiso a los reglamentos de tránsito, en su mayoría se detectó que no cuentan con licencia de conducir, no está vigente e incluso manejan en estado inconveniente.
José Ignacio Caamal Chi director de Tránsito municipal expuso que en los operativos que han realizado en al menos un fin de semana fueron infraccionados 20 personas por licencia vencida, no contar con el plástico, falta de placas de circulación y tarjeta de circulación, documentos vencidos, falta de permiso por vehículos polarizados y conducir en visible estado de ebriedad.
Agregó que debido a esta situación se pretende seguir con estás acciones para mitigar la falta de responsabilidad por parte del conductor en tener en regla lo que se pide para transitar de manera adecuada.
Añadió que las acciones en dichos operativos son para detectar y prevenir los delitos en todo tipo de vehículo, medios de transporte y sobre todo la prevención de accidentes.
De acuerdo con datos de la dependencia al menos el fin de semana pasado se removió dos vehículos, cinco motos, se retiró cinco licencias y detectaron cuatro personas alcoholizadas.






