Por redacción / La Última Nota
Sofía Alcocer Alcocer ex presidente de José María Morelos, antes de salir dio de baja a personas con discapacidad, adjudicada al área de artesanías del DIF municipal a quien nunca se le notificó o se le hizo la entrega de un documento en su momento, luego de haber prestado su servicios por más de 10 años.
María Ester Balam, madre de la afectada, dijo que desconocía hasta el día de hoy que su hija de nombre Juana del Rosario Canche Balam había sido dado de baja desde el mes de agosto por la administración saliente, anudado a qué no se le pago varios salarios.
Señaló que su vástago, quien de trata de una persona con discapacidad prestó sus servicios al ayuntamiento municipal por más de 10 años y fue dado de baja ” a la mala” por la administración saliente de Sofía Alcocer Alcocer, sin que se liquidará conforme a la ley.
Con lágrimas en los ojos dijo que su hija requería del trabaja dado que de esa labor obtenía sus ingresos, pero desafortunadamente, el gobierno de la ex edil, ahora actual regidora, no tuvieron piedad para “despedirla” sin notificarle.
Menciónó que acudió la mañana de este martes a la dirección de oficialía mayor , cuya encargada le dijo que se estaría viendo la forma de solucionar ese problema con la posibilidad de recontratar a su hija para que pueda seguir laborando.






