Por redacción / La Última Nota
La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos municipal de Felipe Carrillo Puerto realiza un análisis interno de la corporación policial y elementos para generar estrategias en esa materia.
Roberto Bravo Peña director del área en el municipio expresó que si bien es cierto, existen ciertas problemáticas en el interior de la dependencia, es algo que se debe corregir, para eso han puesto en marcha un análisis para determinar puntualmente cuáles son y trabajar sobre ello.
“Estamos elaborando un diagnóstico del estado que guarda la institución, técnica y humana, financieramente y logísticamente hablando, necesitamos armonizar todas nuestras oportunidades, entre otras, para reforzar estrategias y trabajar con las que ya están establecidas”.
Expuso que se activarán comités vecinales, escolares, habrá una estrecha relación con comerciantes, ciudadanía en general, la intención es mantener una buena coordinación que ayude a inhibir los actos delictivos, en el caso de la zona maya el robo en todas sus modalidades.






