Por redacción/La Última Nota
Mary Hernández alcaldesa municipal de Felipe Carrillo Puerto, logró arreglar con locatarios del mercado municipal quienes se mantenían inconformes por la mala administración del gobierno anterior y temían enfrentarse a lo mismo.
El día de hoy a las siete de la noche de este miércoles se llevó a cabo una reunión para tratar las inconformidades y peticiones de los cerca de 128 locatarios.
Durante la reunión las principales peticiones fueron la elección de un comité, el tema de la basura, la remodelación y limpieza dentro del mercado, el tema de los estacionamientos , el desazolve del drenaje y el tema de los baños y mayor seguridad por mencionar algunos. Al igual los locatarios se sintieron conformes por el acercamiento que tuvo la edil de escucharlos y poder exponer lo que anteriormente fue sólo omitido.
Tras sostener opiniones encontradas se espera que mañana cada uno de los comerciantes se acerque con el actual administrador para que sean puntualizadas sus peticiones a través de un pliego petitorio.
Por otra parte se logró que se pueda restablecer el servicio de los baños qué había sido detenido esto Gracias al diálogo sostenido.






