Escucha Mary Hernández a locatarios del mercado municipal

Por redacción/La Última Nota


Mary Hernández alcaldesa municipal de Felipe Carrillo Puerto, logró arreglar con locatarios del mercado municipal quienes se mantenían inconformes por la mala administración del gobierno anterior y temían enfrentarse a lo mismo.

El día de hoy a las siete de la noche de este miércoles se llevó a cabo una reunión para tratar las inconformidades y peticiones de los cerca de 128 locatarios.

Durante la reunión las principales peticiones fueron la elección de un comité, el tema de la basura, la remodelación y limpieza dentro del mercado, el tema de los estacionamientos , el desazolve del drenaje y el tema de los baños y mayor seguridad por mencionar algunos. Al igual los locatarios se sintieron conformes por el acercamiento que tuvo la edil de escucharlos y poder exponer lo que anteriormente fue sólo omitido.

Tras sostener opiniones encontradas se espera que mañana cada uno de los comerciantes se acerque con el actual administrador para que sean puntualizadas sus peticiones a través de un pliego petitorio.

Por otra parte se logró que se pueda restablecer el servicio de los baños qué había sido detenido esto Gracias al diálogo sostenido.

Síguenos en

Acerca dE LOS AUTORES

Foto: Los Hermanos Caamal de la Última Nota.

Los Hermanos Caamal

Jesús y Carlos Caamal, originarios de Felipe Carrillo Puerto, capital de la Zona Maya, son hablantes nativos de maya. Carlos es licenciado en Derecho y Jesús en Ciencias de la Comunicación. Juntos, iniciaron el proyecto La Última Nota en 2016, que hoy se ha consolidado como un medio de comunicación ubicado en la ciudad que los vio nacer y desarrollarse como profesionistas.

En sus inicios, sus coberturas se limitaban a transmisiones en Facebook de noticias locales, como accidentes de tránsito y eventos policiales. La aceptación del público fue tan grande que actualmente cuentan con casi 330 mil seguidores, abarcando prácticamente todo el estado de Quintana Roo, especialmente la Zona Centro.

Los hermanos Caamal se han destacado en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto por sus labores altruistas y sociales, promoviendo la cultura maya y fomentando el desarrollo social de la comunidad. Organizan los famosos Tianguis Nocturnos, que se llevan a cabo en diversas colonias populares de la ciudad.

Una de sus actividades más loables es “Regala una sonrisa”, una iniciativa que consiste en recaudar donativos de juguetes para Navidad, destinados a niños de zonas de alta marginación. Esta actividad, que comenzó en 2018, ha crecido año tras año, llegando a más niños cada vez.