Por redacción/LaÚltimaNota
Mary Hernández presidenta electa de Felipe Carrillo Puerto acabó con la huelga de trabajadores de empleados de la comuna al comprometerse a pagarles y verificar los estatutos laborales que se encuentran.
Durante la mañana de este sábado la próxima edil junto con parte de su equipo de cabildo, acudieron al palacio municipal a dialogar con los más de 100 trabajadores, por el tema pendiente del pago de sus quincenas y prestaciones que se les debe por José Esquivel Vargas, en el cual se lograron buenos acuerdos.

“Voy a asumir ese pago en caso de que no se les atienda, es un compromiso y al inicio de mi administración estaré efectuando los pagos, no quiero una inestabilidad”, agregó Mary Hernández.
Añadió que acudió con la encargada de la secretaría de planeación y finanzas para tratar este tema y obtener un recurso para los trabajadores antes mencionados y los sindicalizados.
Los manifestantes aceptaron levantar la huelga luego de escuchar el compromiso y esperan que se cumpla, además de tener presente a la delegada de la Confederación Joven de México que respaldo lo acordado.
Actualmente no se sabe cómo este la situación interna del Ayuntamiento debido a que no se ha rendido cuentas de manera efectiva por lo que la presidenta añadió que no sabe cómo le van a entregar cada área y qué es lo que haga falta.







