La pareja que se extravió cuando se dirigía hacia su milpa en la comunidad de Noh-Bec ya fue localizada, se les realizó una valoración médica, esto luego de dos días de permanecer en los montes de la localidad.
Cerca de las 12 del día de este viernes por fin se dio con el paradero de estas dos personas luego de las intensas búsquedas que se organizaron.
De acuerdo con información se trató de Mauricio R. de 62 años de edad y Rosa L. de 59 años quienes desde el mediodía del pasado miércoles 15 de septiembre del presente año se dirigieron hacia su milpa a bordo de una moto color roja, la cual, fue ubicada a 25 km de la comunidad rumbo a Chacchoben sin conocerse el paradero de los tripulantes.
Para el jueves se informó de la desaparición de dos personas en la comunidad perteneciente a Felipe Carrillo Puerto, donde apenas se iniciaba la localización y al ver que no se obtenían resultados se solicitó el apoyo de la Guardia Nacional por parte de la delegada del poblado.
La búsqueda continuó en los montes aledaños con la participación de 80 ejidatarios de la comunidad, así como la Guardia Nacional, elementos de Seguridad Pública, la Vicefiscalía de la Zona Centro y Protección Civil que realizan relevos para dar con las personas quienes obtuvieron resultados favorables debido a que lo encontraron con vida.






