Por redacción/LaÚltimaNota
La falta de festividades patrias en el municipio de Felipe Carrillo Puerto generaron baja incidencia delictiva, sólo se presentó un asegurado, así lo dió a conocer el director de Seguridad Pública.
Genaro Cano Góngora director del área municipal resaltó que durante los patrullajes que se realizaron por motivo de estas fechas, solamente hubo un detenido por ebrio impertinente en toda la localidad, incluyendo las comunidades, sin presentarse más novedad.
Cabe resaltar qué la noche previa al 16 de septiembre la Zona Maya acostumbra a realizar festividades incluyendo bebidas alcohólicas que generan que se presenten más hechos delictivos.
Añadió que toda la noche y madrugada estuvo calmado, aunque esperaban tener un poco de movimiento, lo único que resaltó fue la manifestación de los sindicalizados.
Agregó que esto derivó por la pandemia que se atraviesa, muchos Carrilloportenses no festejaron el grito de independencia como generalmente se acostumbra debido a que se evitaron eventos grandes y por los lineamientos, ante ello se registró menor número de hechos, caso que ocurrió el año pasado.






