Por redacción/LaÚltimaNota
Los trabajadores del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto a quienes se les debe sus quincenas y prestaciones tentativamente tendrán que esperar a que se les pague por la nueva administración, expuso Chak Me’ex.
José Esquivel Vargas presidente de Felipe Carrillo Puerto dijo que de no terminarse de saldar los adeudos posiblemente la nueva administración termine de pagarlos, agregando que esto es algo que ocurre en Carrillo Puerto, en cada administración.
“El tema del dinero es esperar un anticipo de participaciones el día 15, poder abonar y todavía el 30 pagar lo que hace falta, nada se ha salido de control, es un desfase que se trae desde el inicio y se debe a la anterior administración, posiblemente el nuevo gobierno tendrá que pedir un anticipo para cubrir los pendientes y así arrastrarlo hasta el final de su gobierno”, declaró el edil.
Por otra parte mencionó que la entrega recepción se seguirá, aunque esté presente el bloqueo de los manifestantes sindicalizados y que todo fluirá en tiempo y forma.






