Por redacción/LaÚltimaNota
Locatarios del mercado municipal exponen la falta de limpieza en el drenaje lo que provoca que se acumule y salga a la superficie, todo por desinterés del actual administrador y encargado.
Durante esta mañana comerciantes del mercado dieron a conocer que nuevamente ha rebosado las aguas del drenaje que se encuentra dentro del mercado municipal en el comedor, provocado por las lluvias en este día.
Pedro Cabrera recalcó que no es la primera vez y que a pesar de que ya se reportó, se ha hecho caso omiso por parte de la administración.
” Esto se debe a la falta de limpieza, acumulación de suciedad que obstruye el drenaje, no existe una limpieza, no raspan la suciedad, porque también es donde están las aguas negras, ahora sólo lo drenan y provoca eso” expuso el locatario.
Añadió que ya se reparó por su conducto y con apoyo de otros locatarios, pero al menos los encargados no han hecho nada, debido a que hay problemas también en el basurero, se filtra el agua entre otros.
Detalló que todo esto repercute en una mala imagen, a pesar de que se esté mejorando el mercado, siguen estos problemas que perjudican a los diferentes negocios establecidos en el lugar.






