Por redacción/LaÚltimaNota
Trabajadores del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto con adeudos ejercen precio a Chak Me’ex y tomarán medidas drásticas hasta obtener una respuesta favorable.
La segunda manifestación que se levantó contra José Esquivel Vargas presidente municipal se encuentra exigiendo el pago de las cuatro quincenas y prestaciones de ley que solo se saldaron a quienes iniciaron su protesta y elaboraron un pliego petitorio.
Al igual, se conformaron grupos, que pretende fijar más medidas rigurosas, hasta el momento han detenido operaciones en camiones de basura y hasta el rastro.
Por su parte el edil a través de la radio Informó que, no se ha presentado ante ellos por pena ante todo el caos que ha desatado el pago en tiempo y forma, pero asegura que ya tiene los millones para comenzar a pagar poco a poco a los asalariados del ayuntamiento.
Pidió que dejen pasar a los trabajadores para poderse entregar lo correspondiente, recalcando que este problema vigente se debe a que no despidió a nadie en su momento.
A través de su declaracion cuestionó las acciones del diputado Luis Alegre y de los distintos regidores que pretendieron apoyar a los inconformes.
Durante la tarde, los afectados continuaban bloqueando el acceso al palacio, donde tuvo presencia Dalton Gómez Lechuga Secretario General quien acudió para informar que les sería proporcionado tres quincenas además de que se le leyó el pliego petitorio para que se respete todos los puntos considerados.