Por redacción/LaÚltimaNota
Trabajadores se rebelaron contra el presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto ante el enojo por la falta de pagos de sus quincenas y prima vacacional, exigieron su derecho como trabajadores.
Durante la tarde de este jueves el edil por fin realizó su aparición a las afueras del palacio municipal donde ciudadanos pertenecientes a la comuna lo esperaban para exigirle la resolución inmediata de sus nóminas y prestaciones donde se escucharon varios reclamos y gritos con los presentes.
Entre ellos 30 mujeres que piden el pago de la pensión alimenticia que hasta el momento no se las han querido solucionado.
José Esquivel Vargas agregó que su intención es pagar a todos los trabajadores poco a poco, ofreciendo las tres primeras quincenas, además, de mencionar que el lunes estaría en la ciudad de Chetumal y el martes estaría convocando de nueva cuenta a los manifestantes para presentarles una propuesta.
Las parte afectada acepto el acuerdo de tener una respuesta para la siguiente semana, recalcando que estarían en punto de las siete de la mañana esperando al presidente.
Cabe mencionar que durante el encuentro ninguno de los presentes respetó la sana distancia, aglomerándose y formándose el alboroto en los bajos del palacio municipal.