Por redacción/LaÚltimaNota
Un presunto grupo armado, desprendió un cajero automático y se lo llevó, amagaron a un guardia de vigilancia, cerraron calles y avenidas de Chetumal para cometer el atraco.
El hecho se registró durante la madrugada de este miércoles como a las 2:00 A. M. en las instalaciones del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia (DIF) donde se encontraba el cajero Santander.
Según el reporte un grupo armado integrado por más de 10 sujetos arribaron con armas largas a bordo de 2 camionetas, los sujetos amagaron al guardia de seguridad del lugar, colocaron cintas amarillas sobre la calle Sicilia y Adolfo López Mateos para cerrar las calles.
Debido a que en ese momento se presentaba una lluvia torrencial en la capital, los automovilistas respetaron el supuesto acordonamiento, sin embargo, no hubo ninguna autoridad que pasara por el lugar, pese a que escasos 200 metros del robo se encuentran las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El grupo armado arrancó por completo el cajero automático y se apoderó de más de un millón de pesos en efectivo, por lo que una vez consumado el robo se dieron a la fuga con rumbo desconocido.