Por redacción/LaÚltimaNota
Un niño de tres años murió a causa de un “escopetazo” en Felipe Carrillo Puerto, presuntamente el arma estaba recargada en la pared dentro de su casa, cuando se acercó a ella, cayó, se activó y le pegó.
EL hecho se registró cerca de las 11:00 de la mañana en la comunidad de Santa Amalia que se ubica a 15 kilómetros de la ciudad en la ruta Carrillo – Tulum, ante la lejanía de la ciudad y falta de red telefónica, un vehículo de paso llegó en las instalaciones de la Cruz Roja para avisar.
Asimismo, los paramédicos se encaminaron a socorrer al menor, en su regreso a unos kilómetros antes de entrar a la ciudad, el niños no aguantó y se quedó sin signos vitales, los responsables hicieron todo lo que estaba en sus manos para recuperarlo, pero fue demasiado tarde.
No perdieron la esperanza y siguieron con su marcha, hasta el hospital de la ciudad, pero no había que hacer y no pudo ser ingresado, sólo confirmaron que estaba muerto.
AL lugar acudieron peritos de la vicefiscalía de la zona centro y el servicio médico forense quienes se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo para el deslinde de las responsabilidades.